La motivación es la clave de la excelencia
Experiencia Laboral
2020- 2025

2013- 2020

2006-2012
2007-2008
2005-2006
FUNCIONES:
Atención cliente:
Gestión de quejas y resolución de problemas.
Atención telefónica.
Orientación a los clientes sobre información de los servicios y actividades de la empresa.
Mediación entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos implicados, a fin de conseguir fiabilidad, prontitud y discreción.
Buena comunicación oral y escrita, esencial para el trato con clientes, compañeros y el manejo de la correspondencia.
Administración:
Facturación.
Entregas a cuenta.
Incentivos por aumento de ventas y de ratios.
Gestión de varias bandejas de entrada de mails corporativos.
Recepción y validación de Facturas de Clientes, Proveedores, Compras y Suministros.
Inventarios de escrituras, seguros, ...etc.
Conciliación de movimientos bancarios. (Italia)
Control de pago de Comisiones y Garantías.
Revisión de Facturas con vencimiento.
Validación y control de cajas de las tiendas.
Emisión de documentos de compensación.
Revisión de compensaciones no facturadas.
Control y revisión Registro de jornada de Trabajadores.
Revisión del cambio de promociones mensuales.
Recibir, clasificar, distribuir y archivar documentación.
Revisión comisiones trimestrales.
Control anual impuestos.
Presentación Modelo 347.
Cálculo Rappel de los puntos de la Red.
Registros y controles: Confirming, seguros, matriculas…etc
Registros y control de Incidencias.
Envío mensual Garantías dealers. Italia.
Revisión facturas buzón SDI. Italia.
Revisión Tarifa 100% garantías.
Reclamación de facturas vencidas y control de las abonadas.
Organización de archivos y registros: Mantener los archivos físicos y digitales organizados y actualizados, asegurando que la información sea fácil de localizar y esté debidamente clasificada.
Entrada de datos: Ingresar y actualizar información en bases de datos y sistemas de gestión, asegurando la precisión y la confidencialidad de los datos.
Fotocopiar, escanear, editar documentos y solicitar o gestionar material de oficina.
Logística:
Control nuevas unidades de Flota.
Gestión de reservas y presupuestos.
Registros y control de Incidencias de transporte.
Tramitación y gestión de envío de pedidos a los puntos de la Red. (Italia)
Control e inventario de Stock de los almacenes logísticos. (Italia)
Control de CRM's.
Envío de disponibilidad de Stock a la Red.
Revisión mensual de pedidos confirmados, no facturados.
Gestión y tramitación de documentación con Wottan Warehouse Italia. (horarios de salidas, transfer de envíos, envío de facturas, Tracking-list y documentación aduana).
Marketing:
Gestión de cuestionarios de satisfacción.
Marketing Telefónico.
Mejora de políticas medioambientales.
Incentivos por Upgrade.
Hotel:
Gestión de roomings y estadísticas.
Venta en mostrador de servicios complementarios.
Planificación y asignación de habitaciones.
Realizar check-in y check-out.
Ocasionalmente turno de noche.
Seguimiento y registro de objetos perdidos.
Gestión de Agenda Cultural y actividades turísticas de la zona.
Gestión de créditos.
Gestión de reservas y presupuestos.
Gestión de cupos, overbooking y no show.



